A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Filename: frontend/nodos.php

Line Number: 17

..:: Macul - KUMBAYA SEMILLAS GROW SHOP Macul ::..

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Filename: nodos/detalle.php

Line Number: 10


KUMBAYA SEMILLAS GROW SHOP Macul

KUMBAYA SEMILLAS GROW SHOP Macul
Fecha de publicación: 04-04-2017
Categoría: Hogar Macul
Sub Categoría: Jardineria semillas
Telefonos: 02 22723 8611 +56 9 6516 0726
Sitio Web: http://kumbaya.cl/
Región : Metropolitana de Santiago
Ciudad : Santiago
Comuna : Macul
Dirección : Avenida Macul 3946, Macul , Santiago

KUMBAYA SEMILLAS GROW SHOP Macul

KUMBAYA SEMILLAS GROW SHOP 02 22723 8611 +56 9 6516 0726 Avenida Macul 3946 Macul ventas@kumbaya.cl
Empresa líder en el sector con experiencia que la avalan, siempre trabajando por ofrecer el mejor servicio y los mejores precios manteniendo una excelente calidad donde el cliente siempre es lo primero. Profesionales, comprometidos con el trabajo y una clara filosofía de empresa: calidad, competitividad y confianza dónde anteponemos la satisfacción del cliente ante cualquier cosa.
NO COMPRES A CIEGAS asesorate por profesionales. Te esperamos
AVISO LEGAL                                                     
Grow shop es un sitio dedicado a la venta de semillas de cannabis y accesorios de colección. La comercialización de semillas tiene como fin exclusivo la colección y preservación genética de las mismas. Asimismo, pretende ser un espacio más para la difusión de la cultura cannábica en Chile y Sudamérica.
Es necesario ser mayor de 18 años para visitar y comprar en nuestro sitio.
no envía sus productos a países cuya legislación prohíba tal actividad. Pedimos a nuestros clientes informarse totalmente de la legislación aplicable a su país antes de realizar un pedido en nuestra web.
Regulación relacionada
La Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes de las Naciones Unidas, fue corroborada en Chile por el decreto número 35 (Diario Oficial del 16 enero 1968), descartando a las semillas de cannabis de su regulación e indica puntualmente:
Por cannabis se entiende las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de la cannabis (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales no se ha extraído la resina, cualquiera que sea el nombre con que se las designe.
El Estado de Chile no sanciona como un delito la posesión de semillas, pero sí el cultivo de plantas de cannabis, a no ser que se cuente con un permiso entregado por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), según se indica en la Ley 20.000.
No se pretende inducir bajo ningún punto de vista a sus clientes actuar en contra de la normativa vigente. Es de exclusiva responsabilidad de quien adquiere semillas de cannabis utilizarlas sólo con fines de conservación y biopreservación.

Compartir: | |