SEGURIDAD ACTIVA Cerco Electrico Macul

SEGURIDAD ACTIVA Cerco Electrico Macul
Fecha de publicación: 17-02-2015
Categoría: SEGURIDAD MACUL
Sub Categoría: Cerco electrico
Telefonos: +56 9 82436059
Sitio Web: http://www.seguridad-activa.cl/
Región : Metropolitana de Santiago
Ciudad : Santiago
Comuna : Macul
Dirección : Macul, Macul , Santiago

SEGURIDAD ACTIVA Cerco Electrico Macul

SEGURIDAD ACTIVA Cerco Electrico Macul  René Valenzuela L. Cel.+56 9 82436059

- Cercos Electrificados.
    ¿Qué es un Cerco Eléctrico?
Un cerco eléctrico esta compuesto principalmente por:
     Energizador
     Batería de respaldo
     Sirena
     Alambrado
El energizador de los Cercos eléctricos es una unidad inteligente de control  que tiene el encendido y apagado de la “cerca perimetral” (on-off). opera con una carga de 13.000 voltios pulsantes, que al contacto con una persona provocará una descarga que no es mortal pero si provocará en el intruso un dolor intenso dejándolo inmovilizado durante varios minutos.
Consume 5 watt de energía y en el caso de que el intruso corte la línea electrificada, la alarma se activa de manera inmediata. Al activarse la Alarma del cerco eléctrico se activa una sirena de 125 (tipo bancaria y a prueba de sabotaje), lo que provoca torpeza y nerviosismo en el intruso, obligándolo, en la mayoría de los casos, a huir.
Todos nuestros cercos eléctricos cuentan con una batería de respaldo para evitar que los delincuentes traten de desactivarla cortando el suministro de energía eléctrica de la casa o negocio en donde estén instaladas. Todas las líneas electrificadas están conectadas en serie, formando un circuito, lo que permite detectar cualquier corte que haya en la línea.
Todos nuestras cercos eléctricos tienen letreros de advertencia.
El Cerco Eléctrico es un producto seguro contra los delincuentes sin causarles daños físicos letal
- Cámaras de Seguridad (Por Internet).
Brindamos soluciones en cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia IP, digitalización de cámaras de seguridad analógicas e integración de sistemas de seguridad.
Nuestro servicio es integral, se analiza la mejor relación entre sus necesidades y los costos del sistema para encontrar su sistema óptimo de cámaras de seguridad.
Nuestro producto final es su tranquilidad, teniendo la posibilidad de controlar tanto en vivo o a través de las grabaciones, lo que está pasando en el lugar de su interés o delegada en el personal de su confianza.
Disponemos de las últimas tecnologías en cámaras de seguridad de alta definición, cámaras de seguridad infrarrojas de largo alcance, cámaras de vigilancia IP con movimiento PTZ, Cámaras IP Megapíxel, Domos PTZ de Alta velocidad. También ofrecemos tecnologías inalámbricas para nuestras cámaras IP.
- Sensores de Humo (Alarmas de Incendio).
- Alarmas de Seguridad.
- Sensores LED
Y todo lo relacionado a la Seguridad Perimetral y de forma Integral.

Compartir: | |