STIGMA COMPUTACION SERVICIO TECNICO Ñuñoa Macul

STIGMA COMPUTACION SERVICIO TECNICO Ñuñoa Macul
Fecha de publicación: 25-08-2015
Categoría: Computacion Macul
Sub Categoría: Servicio computacional
Telefonos: 02 22378269 +56989021246

Región : Metropolitana de Santiago
Ciudad : Santiago
Comuna : Ñuñoa
Dirección : Rodrigo de Araya 3112, Ñuñoa , Santiago

STIGMA COMPUTACION SERVICIO TECNICO Ñuñoa Macul

STIGMA COMPUTACION SERVICIO TECNICO 02 22378269 +56989021246 Rodrigo de Araya 3112 Ñuñoa Servicio pueden confiar en nosotros. llevamos muchos años de experiencia armando computadores, detectando fallas y realizando trabajos de formateos de computadores sin pérdida de información vemos todas las marcas y computadores armados, las principales son: Samsung, Hp Chile, Lenovo, Sony, Dell, Acer chile, Toshiba chile, Packard Bell chile

Componentes disponemos de una gama de PCs optimizados para satisfacer a todo tipo usuarios. Desde los que forman parte del mundo gaming más exigente, hasta los que simplemente quieren un ordenador o pc gaming barato para disfrutar de un gran rendimiento en videojuegos.
Los PcCom están totalmente construidos para obtener un gran rendimiento a un precio ajustado. Sus componentes han sido testeados detenidamente por nuestros expertos para conseguir una óptima configuración y un perfecto funcionamiento.
Además como tienda gaming te ofrecemos una gran selección de periféricos y accesorios con todo lo que necesitas para llevar tu experiencia como gamer a otro nivel: ratones gaming, teclados gaming, joystick y mandos para pc, auriculares gaming, sillas gaming, altavoces, alfombrillas, monitores y gafas gaming.

Compartir: | |