TATIANA BENITEZ Mg PSICOLOGIA CLINICA Macul

TATIANA BENITEZ Mg PSICOLOGIA CLINICA Macul
Fecha de publicación: 07-11-2014
Categoría: Salud Macul
Sub Categoría: Psicoloiga clinica
Telefonos: Cel 75892825
Sitio Web: http://quiroredsanacion.cl/
Región : Metropolitana de Santiago
Ciudad : Santiago
Comuna : Macul
Dirección : Los Olmos Macul, Macul , Santiago



TATIANA BENITEZ Mg PSICOLOGIA CLINICA Macul

TATIANA BENITEZ Mg PSICOLOGIA CLINICA Cel 75892825 Av macul con los Olmos Macul

A través de los años hemos buscado mantenernos sanos desde la forma, es decir buscando en lo externo lo que es del interior, depositamos nuestra Fe en las creaciones del hombre para sentirnos "bien", dejando de lado la verdadera escencia de la salud eterna, la cual se manifiesta en una escencia sana, osea en un alma llena de vida y amor , pues la vida esta compuesta de amor y el amor está compuesto de vida. Hemos venido a recordar que debemos tener amor en nuestro interior para ser sanos y llenos de vitalidad, que debemos ser sanos de nuestro sentir y pensar para crear formas sanas en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean, que vinimos a entregar y a buscar la verdad, en definitiva, vinimos para avanzar.

QUIRO RED SANACION

Esta terapia consigue una armonización completa en los niveles biológicos, emocionales y energéticos, con esto traemos además una profunda relajación y sensación de paz interior.

Esta avanzada técnica es aplicable a una infinidad de trastornos físicos propios de alteraciones internas de nuestro organismo físico y energético. Actúa por radiación de luz sobre los campos y centros energéticos del paciente y aumenta el sistema inmunológico.

La sanación cuántica es una técnica sagrada entregada por antiguos maestros de la medicina. Los conocimiento se remontan en la antigüedad a los primeros pueblos que habitaron la tierra ahí en lo más profundo de sus civilizaciones realizaron grandes descubrimientos.

Equilibra los hemisferios positivo y negativo, armoniza cuerpo energético y chakras, sirve para enfermedades de todo tipo, adicciones, depresiones, angustias, estrés, etc.

El terapeuta trabaja moviendo esta luz produciendo cambios en el paciente, y es posible gracias a que esta mínima partícula ha demostrado tener inteligencia propia, produciendo una perfecta comunicación entre el terapeuta y el paciente Esta energía llega desde los planos superiores y es direccionada al cuerpo de la persona que padece una enfermedad.

 

Compartir: | |